martes, 26 de junio de 2012

Hola camaradas, después de tanto tiempo alejado de esta mierda, que no suele dar sus frutos me dedico a contaros un par de polladas.

Puede que en twitter me hayáis visto con una hoz y un martillo en mi avatar y diciendo chorradas comunistas. Pues bien, estoy un poco hasta la polla de los tópicos de twitter y me estoy dedicando a escribir simplemente lo que me salga del prepucio. Sí, y así durante mucho tiempo. Así os enseño lo poco que me importa esa red social y bueno. Conclusión: Quiero fototetas.

JEJEJE ES BROMA, LOCAS.

Después de potar ladrillos con este parrafo de arriba también os quiero decir que esto haciendo un canal de youtube dedicado a gameplays y polladas varias, y bueno, lo quiero compartir con vosotros. Por ahora estamos trabajando en el diseño y más tarde trabajaré grabando partidas con mis amigos. Espero que os gusten y provoquen eyaculaciones en más de uno. 

Os quiero mucho. En verdad no. O sí. 

¿Os gusta mi perrete Chernobiliano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario