sábado, 9 de junio de 2012

WASSUP DUDE?


Buenos días a todos menos a las personas que tienen un examen de historia el lunes, el FCE y un global de lengua el viernes, es decir, buenos días, hijos de puta, hoy me he levantado con ganas de hacer algo. Realmente no sé qué coño es ese algo, pero creo que a lo largo del día lo descubriré...
Al grano, hoy os voy a enseñar como dar a interpretar cosas bonitas siendo feas en sí. Quizás no me halla explicado muy bien, cosa que me la suda, pero bueno, allá voy niggas.

"Acabo de matar a 1 millón de judíos <3" -Adolf Hitler.
Hermoso, expléndido, si a mi me dicen algo parecido en mi vida, me moriría de amor.  Ese <3 le da toda la belleza expresiva que necesita. Vamos con otra.

 "Timino, ayer te contagíé el sida <3" -Yo, esta mañana después de la masturbación.
Increíble, ¿verdad? ♪♫  Algo se mueve en el alma, cuando un amigo se va ♪♫ ¿¡QUÉ COJONES HAGO!? 





Que guapa es, en fin, aquí termina mi chorrada de hoy.
Un abrazo deficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario