martes, 9 de abril de 2013

Tha Little Window

LA VENTANICA

(TURUMTUMPLASPLASPLASTUTUMPAH)

¿Que qué es una ventana? ¿Tienes un trabajo medianamente bien remunerado que te permita tener una casa? ¿Por qué no paras de hacer preguntas? Mi blog, mis reglas, escuadras y cartabones feminazis.

Abres la ventana y qué te encuentras; el perroflauta alemán esperando que una alma caritativa le mire y sienta un vacío existencial dentro de sí que le haga sacar 50 céntimos de su bolsillo derecho para su posterior lanzamiento a la funda de la guitarra de éste último. Pero esto sólo ocurre en todo lo que no es Cataluña. 

Justo al lado de este indigente se encuentra la típica señora de unos 67 años que está haciendo la fotosíntesis. Y con estilo, además. Esta señora de pelo levantado, se despertó una mañana diciendo "Oye, pues no estaría mal ir un día al parque, que hace ya 6 horas que no voy..." y como no tiene nada que hacer, la ves ahí, pasiva, esperando que algún abuelete se digne a entablar una conversación sobre alcachofas de baño. Pero, claro, ella sabe que nadie lo hará, por eso se irá a su casa para hacer el potaje de los martes.

Un clásico entre los clásicos, la mujer que está haciendo lo mismo que tú. Suele estar en un edificio paralelo al tuyo, de manera que sea imposible su localización. Ella te ve a ti, pero tú a ella no. Como la niña Medeiros. La única diferencia es que ella tiene a alguien con el que acostarse cada noche. Tú no.

No nos podemos olvidar del típico adolescente el cual espera a su novia comiendo pipas. Ese, CON DIFERENCIA, es el peor. Además de comer pipas, las tira en tu portal, y con una manera muy chulesca, de esto que te dan ganas de bajar y desamortizarle la cara. Lo ves escuchando música, pero en realidad está escuchando las grabaciones que le pasó su novia ayer por la noche contándole sus emocionantes anécdotas con los Scouts. Ella era uno más, pero él no lo sabe. Y mejor que no lo sepa nunca. Ni eso ni el tamaño escrotal de su novia.

Así a lo tonto no has encendido la televisión, y oye, pues es lo mismo; la misma mierda representada por gente diferente en lugares diferentes. Y lo peor de todo esto es que, al fin y al cabo, ¡TE HAS MOLESTADO EN LEER, Y ENCIMA ALGO PEOR, MI BLOG!
Lávate o algo, que te habré pasado 45 sidas, 78 cirrosis y una sífilis congénita que huele desde aquí.

Me despido con una sabia frase para gente sabia:

"Si te gustan las patatas y eres bueno, tranquilo hijo, estamos contigo"